Ferrocarrils invertirá cuatro millones en Burjassot

Noticia apareguada a LAS PROVINCIAS el 10 de Febrer del 2009

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana invertirá más de cuatro millones de euros en mejoras para cuatro de las cinco estaciones de metro con que cuenta Burjassot, concretamente Canterería, Burjassot, Burjassot-Godella y Godella. “Es un lavado de cara bastante potente”, han señalado fuentes de la entidad.

Los trabajos se desarrollarán previsiblemente a lo largo de este año, por lo que próximamente se sacará a concurso su ejecución. Consistirán en el acondicionamiento de las estaciones, la revisión de sus estructuras, ampliación de la zona de paso o estancia de viajeros, y la mejora de forma considerable de la señalización, iluminación y pintura.

El entorno también se verá beneficiado, de manera especial en los aspectos relativos a la accesibilidad, que aunque es buena se ha observado que puede incrementarse. También habrá ajardinamientos con el fin de hacer más agradable el paso de personas por el lugar.

Estas actuaciones han sido acogidas muy positivamente por parte del Ayuntamiento ya que los usuarios, tanto vecinos como visitantes de la localidad, se verán beneficiados con un mejor servicio.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Godella. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s